Aprende a disfrutar de la vida

La vida de la manera que sea hay que disfrutarla, no valen escusas para no hacerlo. Tienes que disfrutar de todos los momentos y si por desgracia estáis viviendo un mal momento, no preocuparos que tras ellos siempre hay una victoria. Solamente tienes que aprender de ellos para levantar cabeza y comenzar a disfrutar y ser feliz.

Aprende a disfrutar

Es vital saber como disfrutar de la vida, a pesar de si te encuentras viviendo un mal momento, ¡nada está perdido! Dependiendo del punto de vista de cada uno, podemos aprender a ver la botella medio llena o vacía, podemos quedarnos con los puntos fuertes y no con los débiles, podemos fijarnos en las virtudes de los demás y no en las nuestras. ¡Aprende a disfrutar!

Uno tiene que aprender a disfrutar de las cosas pequeñas e insignificantes de la vida, es decir, aprender de una caricia, una sonrisa de un niño, el olor del suelo mojado cuando ha llovido, el viento en el rostro un rayo de sol que entra por la ventana, la intensidad de los colores de la naturaleza, un abrazo, una mirada o incluso un adiós

También, te preguntarás ¿y qué hacemos con los malos momentos? Pues por norma general, los malos momentos no se pueden disfrutar ya que vivimos una situación que nos incomoda y nos hace estar tristes. Sin embargo, personalmente creo que debemos tomar esos malos momentos para aprender de ellos. ¡Ríete de los momentos malos! Como ya sabéis, después de la tormenta viene la calma, pues aplicarlo a vuestra vida, si estás pasando una situación mala, tras ella se esconden grandes oportunidades. Por ello, ¡aprende a disfrutar!

Siempre hay un tiempo para dejar que las cosas sucedan, por ejemplo, podemos disfrutar poniendo nuestra mirada en el galardón, detrás de Goliat siempre hay un David, detrás de la cruz hay un trono y detrás de cualquier circunstancia siempre hay una victoria. Disfruta y recuerda que siempre los mejores momentos son aquellos que no suele haber fotos ya que significa que estabais ocupados disfrutando de la vida. ¡Corre y disfruta que la vida son dos días! ¡No pierdas la oportunidad!

Te gustó? Compáterlo

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Nos gustaría saber mas de ti

Te responderemos a la brevedad