Nunca te des por vencido ante una situación de crisis

Nuestra vida se puede comparar con un gráfico con sus puntos altos y sus puntos bajos. Normalmente hay más puntos altos que bajos pero siempre están ambos presentes. Con puntos altos me refiero a momentos inolvidables que has vivido y con puntos bajos me refiero a las temidas crisis que vivimos a lo largo de nuestra vida. Aquellos momentos difíciles en los cuales pensamos en tirar la toalla y no hacer nada más pero esa no es la actitud, ¡nunca hay que dejar de creer en uno mismo!

Todo el mundo pasa por un momento de crisis

Muchas personas tienen miedo a escuchar la palabra “Crisis” pero tenemos que convivir con ella aunque no queramos. Todos pasamos por crisis, por momentos difíciles, alguna vez nos han robado, nos no hemos ido bien en los estudios, etc. Ante estas situaciones, lo peor es dejarnos embaucar por el pensamiento de que nunca lo vamos a recuperar. Siempre hay que pensar en positivo y luchar para salir de la crisis.
Quizás te han denunciado, te han robado tus sueños más preciados, has dejado de creer en ti mismo, has dejado de soñar, etc. Tus pensamientos han comenzado a convertirse en la imposibilidad para lograr el éxito. Piensas que no lo vas a lograr, de que es imposible, estás en un momento de depresión, no tienes ganas de seguir adelante. Nunca tires la toalla, lucha por tu destino y disfruta.
En situaciones de tormenta, uno espera a que salga el arcoíris desesperadamente pero hasta que no aparece, solo ves oscuridad, te sientes sólo. Ante esto, tienes que levantar la cabeza hacia el horizonte, usar el dolor como una herramienta de construcción, como una herramienta de victoria. Tienes que sacar la fuerza de tu interior y gritar que ¡AÚN HAY ESPERANZA!
Durante la vida podrán quitarte todo lo que tienes, tú familia, tus bienes más preciados, tus sueños, pero nunca podrán quitarte la capacidad de creer porque es un regalo que la vida te entrega. Para mí es el mayor recurso del ser humano y si no permites que te la quiten, si tienes fe querido amigo, ¡YA LO TIENES TODO!
La capacidad de creer la tiene que tener uno presente hasta en los momentos de crisis, nunca puedes dejarla de lado. Tienes que seguir creyendo en ti mismo ya que puedes darle una vuelta a todo lo que puedas pensar. Imagínate que te quedas sin trabajo y sin dinero, si crees en ti mismo, puedes darle una vuelta a tu vida y buscar otro trabajo que te ayude a conseguir tus objetivos o tus sueños. ¡Nunca dejes de creer! ¡Siempre puedes esforzarte en conseguir tus sueños!

Te gustó? Compáterlo

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Nos gustaría saber mas de ti

Te responderemos a la brevedad