Si tienes sueños, ¡Corre no te detengas!

Desde muy pequeños tenemos sueños, sueños que queremos cumplir en un futuro, sueños que con trabajo constante podemos lograr hacer realidad. Sin embargo, debemos hacer frente a diversos retos que nos pone la vida para lograrlos, así que ¡corre no te detengas!¡Nunca hay que rendirse!

Nunca pares de luchar por tus sueños

Amigo mío corre, corre por tu vida, corre sin mirar atrás, corre sin detenerte, corre y escapa de la decepción de la traición, aléjate de esos miedos que te paralizan por completo, ignora las razones por las que te has planteado abandonar tus sueños. ¡Uno nunca puede rendirse sin haber luchado!

Siempre tienes que creer que tienes un futuro próspero, ¡corre y no te detengas! El pasado es pasado, siempre mira por el futuro. Lucha no vale rendirse, es el momento de levantar la cabeza y dejar de pensar en lo que pudo ser y en lo que no. Al levantarse, uno convierte el peso del fracaso en un aprendizaje de alto voltaje. Nadie nace perfecto, los grandes triunfadores también han fracasado en el pasado hasta lograr sus objetivos e incluso en ocasiones los han superado.

Por eso te doy ánimos, es el momento de aprovechar el futuro lleno de oportunidades que te están esperando y no te pongas excusas, ¿a qué esperas? Hay oportunidades que llevan tú nombre, huella y ADN. ¡Vamos aprovéchalas! El futuro va a estar determinado de las decisiones que hagas. Tú mañana es fruto de tú presente, así que te animo que tomes hoy la decisión de levantarte y correr por lo que deseas, aquello que tanto has soñado que se haga realidad. En el momento que lo consigas, el mundo será mejor porque estarás orgulloso por haberlo logrado tras el duro trabajo. ¡Sigue adelante!¡No vale rendirse!¡Corre no te detengas!¡No mires atrás, mira hacia delante!¡Levántate, corre y no te detengas!

 

 

 

Te gustó? Compáterlo

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Nos gustaría saber mas de ti

Te responderemos a la brevedad