Sexo, ¿Por qué no hablamos sobre ello?

Todas las personas del mundo están buscando sexo, pero ¿qué ocurre cuando no hay amor de por medio? Deja de tener sentido, ¿no? Corre, atrévete y sal a buscar a una persona a la que amar, comparte tus momentos junto a alguien y conviértete en la persona más feliz. ¿A qué esperas?

Atrévete y busca a alguien a quién amar

El sexo es vital para el desarrollo humano, sentirse amado por otra persona motiva a uno mismo, los besos te dan energías todas las mañanas, esas miradas entre dos personas que hacen que pienses que eres afortunado, sentir esa atracción que conlleva al placer. Suena todo muy bien, ¿a qué sí? ¿Qué pasaría sino hubiera amor de por medio?

El amor tiene que ser verdadero. Sí, verdadero, aquel amor que permanece para siempre, que produce que lo des todo por esa persona sin esperar nada a cambio. Ese es el amor del bueno, el que todos desean y buscan deseosamente, pero hay un problema, no todo el mundo está dispuesto a dar sin esperar nada a cambio. Al entregarse a una persona, estáis pagando un precio que puede resultar efectivo o no, es decir, crea incertidumbre porque uno se la juega a todo a una sola carta. ¿Una locura verdad? Sin embargo,

Nosotros fuimos diseñados para amar de esa manera y si conseguimos la victoria, nuestra vida será mucho mejor y estaremos más felices. Por ello, atrévete y empieza hoy a buscar a alguien a quien amar. Ya sea un niño, un anciano, una amiga, a tus padres, a quien quieras. Recuerda que siempre hay que amar a tus enemigos y tener sexo siempre que haya respeto, compromiso y mucho amor entre ambos. ¡Vamos corre, atrévete y sal a buscar a esa persona para amarla! ¡No vivas la vida sólo y se feliz junto a alguien!

 

 

 

 

Te gustó? Compáterlo

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Nos gustaría saber mas de ti

Te responderemos a la brevedad