La importancia de los sueños

Hoy estoy aquí en Argentina, Buenos Aires con los fundadores de  “Lider Coach”, Ricardo Melo y Samuel Stamateas, para hablar sobre la gran importancia de los sueños en nuestra vida.

La importancia de los sueños es más necesaria de lo que crees

Ricardo y Samuel nos han dado sus puntos de vista sobre la importancia de los sueños en nuestras vidas. Para ellos, cuando hablamos de sueños, hablamos de que todo lo que conocemos partieron de un sueño, es decir, todo lo que nos rodea surgió de un sueño que tuvo una persona en el pasado. Por ejemplo, una mesa, un coche, una empresa, lo que os imaginéis, la propia palabra “imaginéis” lo dice, todo ha salido de un sueño que hemos tenido en nuestra mente.

Por otro lado, también creemos que la persona que surge ahora es una persona muy valiente; ya que se atreve a soñar en cumplir unos objetivos. ¡La capacidad de soñar la llevamos en nuestro ADN! Nosotros animamos a todo el mundo que tenga unos objetivos a que se despierte, que utilice todo el potencial que tiene interiormente para crear los recursos necesarios para lograr sus sueños. ¡No tires la toalla!

A veces cuando estamos a punto de cumplir nuestros sueños, pueden llegar a surgir otros sueños, pero mientras que uno siga soñando, tendrá “combustible” para vivir. Tienes que estar motivado para lograrlos, no vale poner excusas de por medio para rendirte, ¡No te rindas! Yo te animo a que si tienes una idea, comiences desde ya a ponerla en marcha sin mirar atrás. Con trabajo constante, motivación para lograrlo y sentido común, uno puede realizar lo que desee. ¡Corre y brilla con luz propia amigo! Recuerda que todo lo que nos rodea surgió de un sueño. ¿Serás  tú el siguiente en crear algo nuevo que veremos los demás? ¡Corre y no te detengas! ¡Tú éxito es mío también!

 

Te gustó? Compáterlo

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Nos gustaría saber mas de ti

Te responderemos a la brevedad