Has nacido para hacer grandes cosas

Hoy os quiero contar una gran historia, una historia que estoy seguro que te va a cambiar la manera de ver las cosas en esta vida. Cada uno ha nacido para hacer grandes cosas, sólo tienes que creer en ti mismo, luchar por lo que realmente quieres y nunca tirar la toalla sin antes haber luchado.

Has nacido para hacer grandes cosas

Había un rey un que tenía unos 300 efectivos en su ejército. Estos se encontraban en situación de guerra en medio de una batalla en la que tenían que pelear contra 30.000. Esa misma noche, fue la peor noche de este ejército. Los generales se habían reunido para decidir si ir o no a la guerra con sólo tenían 300 efectivos y luchar contra 30.000. Las cuentas no salían, seguro que iban a perder pero en ese momento después de haber tomado la decisión de la retirada, al día siguiente de repente empieza a sonar la melodía del corneta.

El general le había ordenado al corneta que tocara la melodía de retirada pero en ese mismo instante, tocó la melodía de ataque, todo el ejército empieza a alistarse, a coger sus armas y empiezan a avanzar en plan de guerra. Entonces el general se preguntó, ¿cómo puede ser que el ejército esté avanzando? ¿Cómo puede ser que vayan hacia la guerra? Van a morir exclamó el general. Realmente será un callejón sin salida, 30 mil contra 300. A continuación los generales se acercan al corneta rápidamente y le dicen, ¿cómo puede ser que tocaste avanzada? El corneta le dice: mi general toqué la melodía de avanzada porque cuando fui entrenado jamás me enseñaron a tocar la melodía de retirada. ¡Qué grande el corneta! Todos estaban avanzando al final, esos 300 pudieron vencer a los 30000 y ganaron la batalla única y exclusivamente por la decisión del corneta de tocar la melodía de avanzada.

De eso se trata. Tú no fuiste diseñado para tocar la melodía de retirada ,tú fuiste diseñado para tocar la melodía de avanzada y por eso te cuento esta historia en este lugar un lugar paradisíaco, el parque del buen retiro en Madrid, que fue construido para Felipe IV el grande. También llamado el rey del planeta. Recuerda,  has nacido para hacer grande cosas . ¡Nunca tires la toalla! ¡Lucha por tus sueños!

Te gustó? Compáterlo

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Nos gustaría saber mas de ti

Te responderemos a la brevedad