Los sueños son la capacidad de superar nuestros límites

Desde que somos prácticamente unos niños, soñamos constantemente. No podemos parar de soñar y gracias a ellos, muchas personas han logrado sus objetivos. Todos los grandes triunfadores tuvieron miles de sueños antes de conseguir el éxito. Soñar es vital para la salud y para conseguir lo que deseamos, por lo que nunca debes dejar de soñar. Debes creer en ti mismo y no temer al FRACASO.

 

 ¿Qué son los nuestros sueños?

Constantemente, nuestra mente está pensando, nunca paramos de pensar, ni cuando dormimos aunque a veces no nos demos cuenta. Todo el mundo tiene sueños desde muy pequeñitos, como por ejemplo, el tener de mayor un super coche o ser ingeniero de mayor. ¡Soñar es bueno, es salud mental! ¡Nunca paréis de soñar! ¡De los sueños salen las grandes ideas!

Para mí un sueño es vida, es la capacidad de superar nuestros propios límites, es salir de nuestra propia atmósfera y conquistar el universo. ¡Nadie puede decir que no tiene sueños! Cada uno somos los responsables de trabajar duro y seguir creciendo por ellos ya que es imposible conseguirlos por arte de magia.

Como digo yo siempre, un sueño sin proceso se convierte en una pesadilla interminable ya que para lograrlos es necesario trabajar y permanecer dentro de ellos. Si de repente dejamos de soñar, morimos ya que los sueños son la gasolina que nos motiva para alcanzar el éxito que condicionará nuestro destino final en la vida. En algunas situaciones, no nos atrevemos a soñar por el miedo al FRACASO, por experiencias pasadas, por el miedo al RIDÍCULO, por miedo a ser criticados por los HATERS.

Muchas veces uno no sueña porque piensa que no tiene los suficientes recursos para seguir adelante. Pero querido amigo, si me estás leyendo ahora mismo, es que tienes que resucitar un sueño. Así que te animo levantar la cabeza y llevarlo a cabo. Deja de ser el empleado de los sueños de otros y comienza a ser el dueño de tus propios proyectos. ¡No tires la toalla nunca!

Personalmente os recomiendo que sigáis soñando sin parar y que esos sueños, sean más grandes que tus propios recursos, más grande que la gente que conoces, más grande que el futuro que tienes por delante. Sigue soñando a lo grande y si los vas a llevar a cabo querido amigo, hazlo en grande, de tal manera que te asuste. ¡Nunca dejes de creer en ti mismo, lucha por tu destino!

 

Te gustó? Compáterlo

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Nos gustaría saber mas de ti

Te responderemos a la brevedad