Cómo cambiar tus creencias limitantes

Desde pequeños estamos limitados a aprender de la imitación de todos pero, ¿y si sueñas con más? Muchas personas han triunfado y en el pasado estaban limitadas como Amancio Ortega. Sin embargo, eso no les detuvo, soñaron, cambiaron sus creencias limitantes y lucharon por lo que realmente deseaban, ¡TRIUNFAR!

Cambia tus creencias limitantes

“Pero ya no tira más porque él piensa que ya no va a poder quitarse del poste. ¿Verdad? Sin embargo la verdad o el problema es que límite que tiene el elefante, es que ya es un elefante grande y tiene la fuerza suficiente como para tirar y no llevarse el poste, sino llevarse la casa entera.”

Espectacular el trabajo de Bill Gates y sobre toda la solidaridad que estaba manifestando sobre la necesidad, el hecho de no conformarse, el hecho de decir bueno yo quiero ser una posibilidad, y ya que tengo aquí la oportunidad de poder ayudar voy a hacerlo, ¡es genial! Una de las cosas que me impresiona es que no lo hace sólo sino que de alguna manera implica a otras personas con esa especie de recompensa, teniendo una mentalidad global pero también una mentalidad corporal, es decir, una mentalidad de equipo.

Para diseñar visión, diseñar futuro en nuestras vidas necesitamos alimentarnos cada día con más información. Normalmente, nos desarrollamos por imitaciones en muchas ocasiones, levantando el espíritu de la creatividad de cada uno. La clave es llenarnos día a día de información para saber más y poder lograr nuestros objetivos. ¡No te rindas!

Eso sí, a veces estamos muy limitados en la forma de ver, de soñar, de pensar porque de alguna manera somos como ese elefantito de circo que desde pequeño le pusieron una cadenita al poste. Al principio, tenemos mucha fuerza y queremos intentar quitárnosla pero no podemos. Solamente tenemos esos dos metros de distancia, ese es nuestro mundo, pero, ¿que ocurre cuando el elefantito crece? Pues sigue igual porque sigue limitado desde chiquitito a pesar de que ya tiene fuerza para llevarse la casa y el poste juntos.

Si os ocurre que desde pequeños estáis limitados y comenzáis a soñar, queriendo cambiar tus creencias limitantes, ¡Corre no tires la toalla! Pensar en Amancio Ortega, estaba limitado a vender piezas de ropa en una pequeña tienda y ahora es uno de los empresarios más importantes de España. Por eso, abre los ojos y ¡no te detengas! ¡Sueña y encuentra tu verdadera felicidad! Cambia tus creencias limitantes.

 

 

 

 

Te gustó? Compáterlo

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Nos gustaría saber mas de ti

Te responderemos a la brevedad