Los HATERS siempre van a estar presentes durante tú carrera hacia el éxito

Durante el tiempo que emplearás para lograr los objetivos que previamente has seleccionado, siempre van a estar presentes los HATERS. No a todo el mundo le parece bien la manera en la que realizas tu trabajo por lo que criticarán tus acciones. Estas críticas no deben de afectarte, debes cerrar los oídos y nunca debes tirar la toalla antes de tiempo.

Tener HATERS es mejor de lo que uno piensa

Imagínate por un momento que eres como yo, un Coach Profesional que le gusta ayudar a los demás a cumplir sus objetivos. Poniendo día a día todo el esfuerzo posible por mi parte para ser el mejor Coach ya que es mí trabajo. Ahora, como todo, habrá personas que les encante la manera en la que motivo a las personas mediante el Coaching para que sean capaces de alcanzar el éxito. También, por el otro lado, estarán aquellas personas que no les guste mi trabajo, es decir, los HATERS.

Los HATERS hablan continuamente entre ellos sobre tú trabajo, criticando todas tus acciones porque se creen que a ti te van a afectar sus comentarios negativos. Pensando incluso que tirarás la toalla fácilmente. En estos casos, tienes que pensar que la gente habla, y es un hecho inevitable por lo que tú solamente puedes dar lo mejor de ti mismo para que el fenómeno del “boca a boca” te ayude a conseguir el éxito.

Tras la experiencia personal, os puedo decir que las personas que hicieron algo importante en la vida son aquellas personas que supieron cerrar sus oídos antes las críticas de los HATERS. Los resultados que obtengas tras el esfuerzo van a ser los que hablen sobre tu vida. Es decir, que sí consigues que tus hechos hablen más que tus palabras, en ese momento, sabrás que has conseguido el verdadero éxito.

No cabe duda que las palabras y las declaraciones tienen el poder pero para mí, el verdadero poder es el enfoque. Si uno le da el enfoque correcto a las palabras en el momento de mostrárselo al público, triunfará. Ante estas situaciones, muchas personas temen al fracaso pero como siempre digo, si fracasas, ¡ríete de tus fracasos! ¡ríete de la vida!¡Lucha por tus sueños!

La fuerza de lograr los objetivos que deseas debe de ser aún mayor en estas situaciones. Es decir, ni caso a los HATERS, ellos no son los únicos que existen, hay personas que adorarán tú trabajo, agradeciéndotelo día a día. Ese para mí es el verdadero éxito, por lo que si los HATERS hablan de ti, ¿qué tiene de malo? Piensa que es publicidad ¡GRATIS!

Te gustó? Compáterlo

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Nos gustaría saber mas de ti

Te responderemos a la brevedad