Brilla con luz propia

Todos podemos brillar con luz propia ya que todos tenemos virtudes dentro de nosotros. A veces estas virtudes son desconocidas, no sabíamos que las teníamos en nuestro interior hasta que las descubrimos. Por ello, encuéntralas y aprovéchalas al máximo. Yo te animo a que comiences a brillar con luz propia. ¡Vamos a que esperas! ¡Descubre tus talentos y triunfa con ellos! ¡Encuentra tu verdadera felicidad! ¡No te escondas! ¡Brilla con luz propia!

 Descubre tus talentos y brilla con luz propia

Para mí, el mejor lugar para animarte a analizar tus talentos para brillar es Times Square. ¿Y os preguntaréis el por qué? Pues si alguna vez habéis tenido la oportunidad de estar aquí, podréis haber observado la gran cantidad de pantallas publicitarias que hay instaladas. Estas pantallas emiten demasiada luz y hacen que este lugar brille con luz propia, y yo lo comparo con aquella luz que debéis emitir al aprovechar vuestros talentos más profundos. ¡Brilla con luz propia y se distinto a los demás!

Si estás desmotivado, ¡levántate y lucha! Comienza a analizar tus virtudes, por ejemplo, imagínate que se te dan muy bien la economía, pues correr y explota ese talento, abre tu propio negocio, haz un curso, una carrera y aprovéchala. No debes de desaprovechar el talento, muchas veces personas con talento se echan a perder por el miedo a brillar. ¡No seas uno de ellos y brilla con luz propia!

Tú debes de analizar tus talentos y te animo a que enormemente a que brilles con luz propia. Sé genuino, sé quién eres realmente y no te escondas. Corre y no te detengas, muéstraselo a todo el mundo, que con el éxito consigues la felicidad y le encontrarás más sentido a la vida. ¡Comienza a brillar con luz propia! ¡Nunca tires la toalla sin haber luchado antes! ¡Lucha para que tus sueños se hagan realidad!

 

 

Te gustó? Compáterlo

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Nos gustaría saber mas de ti

Te responderemos a la brevedad