DESCUBRE Y DISEÑA TU FUTURO

Entre un sueño y un objetivo cumplido hay un proceso. ¿Quieres descubrir y diseñar tu futuro? Tenemos las herramientas para ello.

QUIÉN SOY

SOÑADOR, AMIGO, ESFORZADO, INTRÉPIDO, RESILIENTE, CREATIVO, son algunos de los adjetivos con los que me identifican las personas de mi entorno.

Creo que no se equivocan, sueño y siempre que lo hago, he decidido hacerlo en grande. Desde muy pequeño he tenido la pasión de ayudar a otros. Después que terminara mis estudios,  me encontré viajando por el mundo desde muy joven, me invitaban a inspirar a otros jóvenes con un mensaje desafiante y lleno de valores; si lo puedes soñar lo puedes lograr. Convirtiendo este lema en mi “lifemotive”.

            Decidí formarme como Senior Coach Ontológico, para así acompañar a otras personas en su logro extraordinario, no solo consiguiendo resultados externos, sino también generando transformaciones internas.

            Disfruto de mi familia, mi esposa y mis hijos son extraordinarios.  En un mundo de cambios continuos y con una alta incertidumbre al futuro, juntos nos dedicamos a lo que más amamos, acompañar a otros para que cumplan sus sueños, como dijo Teresa de Calcuta, una vida vivida para los demás, merece la pena ser vivida.